No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Iniciar sesión

Twitter

Síguenos

Foros españoles

Entérese de lo que hablan los usuarios FinePix españoles.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

No consigo que el ordenador lea la tarjeta

He instalado el programa finepix para poder ver las imagenes de la cámara, pero cuando conecto la camara a un usb el ordenador no lo detecta y aparece un mensaje diciendo que sobrepasa la capacidad del usb ¿que hago?

0 personas les gusta esto.

Responder al comentario

Fecha Lun, 04/01/2010 - 22:11
Comentario

Hola que tal, prueba formatear la camara, o si no saca la tarjeta de memoria y prueba con la tarjeta

Responder al comentario

Fecha Sáb, 09/01/2010 - 12:14
Comentario

Gracias! pero eso ya lo hice y no funcionó. Ya he conseguido que funcione, no sé como pero ya puedo meter  las fotos en el ordenador. De todas formas gracias!

Responder al comentario

Fecha Vie, 15/01/2010 - 21:13
Comentario

Hola, acabo de instalar Finepix, conecto la cámara (una Fujifilm finepix s 1500), pero no consigo que el ordenador la detecte, tengo instalado Windows Vista. Espero que podais ayudarme pues ya no sé que hacer.

Responder al comentario

Fecha Dom, 17/01/2010 - 17:58
Comentario

Estoy en las mismas que todos Vds.

Encantado con mi cámara: s200exr. Para descargar las imágenes de la tarjeta, he tenido que desinstalar el wiever. El explorador reconoce el periférico y se puede trabajar con los ficheros. El programa studio, ni siquiera soy capaz de instalarlo. Creo que nos tendremos que buscar la vida con programas ajenos a Fuji.

He registrado la cámara y a lo único que tengo acceso es a esta página. No puedo instalar software reciente... También es que trabajo en el sobremesa de mi mujer, que todavía anda con las siete letras del vista. En fín, si van encontrado soluciones, estaría bien que las comunicasen por aquí.

Un saludo.

Pa habennos matao...

Responder al comentario

Fecha Dom, 07/02/2010 - 09:19
Comentario

Hola, tengo una finepix f10 y cuando descargo las fotos al ordenadro si hay algun video se para la descarga y no me deja continuar.

Que puedo hacer, gracias y un saludo.

Responder al comentario

Fecha Mar, 06/04/2010 - 15:22
Comentario

Hola a todos,

¿Habéis contactado con el Servición de Atención al Consumidor de Fuji? En el caso que vuestras cámaras presenten algún problema, seguro que os podrán ayudar.

Saludos.

Responder al comentario

Fecha Mar, 04/05/2010 - 16:54
Comentario

HOLA ESTOY MUY ASUSTADA ALGUIEN USO MI CAMARA Y NO TENGO MIS FOTOS Y APARECE UN RECUADRO Q  DICE Q LA MEMORIA NO TIENE FORMATO ES A220

Q ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR

GABY RICO

Responder al comentario

Fecha Vie, 10/12/2010 - 15:28
Comentario

hola gabby,
tuve el mismo problema con mi tarjeta microSD. Cada vez que yo estaba tratando de abrir fue escrito no hay espacio. Usted tiene que hacer el formato: (

thesis de la prueba antes de utilizarlo como un argumento!

Responder al comentario

Fecha Lun, 27/12/2010 - 01:12
Comentario

Hola ya hice todo como dice el manual y conecto la cam ala pc y no la reconose que debo hacer

Responder al comentario

Fecha Lun, 16/05/2011 - 12:14
Comentario

Creo. La cuestión es la incompatibilidad de los controladores. free term papers if you need them.

Responder al comentario

Fecha Lun, 29/08/2011 - 16:46
Comentario

We are a group of volunteers and starting a new project in our community. Your site provided us with valuable information to work on|.You have done
an impressive job!

essay service