No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

FinePix HS20EXR

FinePix HS20EXRMiembros de MyFinePix y sus FinePix HS20EXRVisualizar ahora

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

Velocidad del obturador

Hola:

Tengo una HS20 EXR y quisiera que alguien me comunique como se dispara en velocidad B (Bulb). No se si solo funciona atreves del cable disparador. Pues he disparado y solo abre el obturador durante 30 segundos.

A 0 personas les gusta esto.

Responder al comentario

Fecha Lun, 07/05/2012 - 14:10
Comentario

Apesar de que dije no contestaba más  a preguntas sobre HS o X....

No puedes, las HS en cualquier modelo 10, 20, 25 o 30 no tienen bulb, la ficha técnica lo deja claro 30 segundos como mucho y solo en los modos manuales, en los automaticos solo 8. Esto se debe al calentamiento del sensor

El disparador oficial es simplemente para enfocar y disparar, no creo que sirva mantenerlo pulsado como en otras cámaras. Hay disparadores no oficiales que estan preparados para bulb con cronometro y demás, tampoco, simplemente que ese disparador sirve para varias marcas.

Hasta donde yo se, dentro de fujifilm solo la seríe X o algunas de los modelos muy viejos tienen bulb.

Otra cosa es que realmente lo necesites, porque a menos que pretendas hacer fotografía astronómica, con 30 segundos te llega para la mayoria de los efectos.

Responder al comentario

Fecha Jue, 28/06/2012 - 21:53
Comentario

Tengo una X-S1 y si dispone de bulb, pero de solo 32 segundos. Solo 2 segundos extra que te obligan a mantener apretado el disparador.

Carles Pou

Responder al comentario

Fecha Mié, 06/02/2013 - 22:19
Comentario

por lo ke deduzco no es possible con esta camara?? lastima... queria probar con fotografia astronómica.... ya iva a comprar el control remoto i todo. menos mal ke no lo compre!!!!