No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Iniciar sesión

Twitter

Síguenos

Foros españoles

Entérese de lo que hablan los usuarios FinePix españoles.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

PIQUERAS1939

No consigo realizar fotos con el fondo desenfocado , me salen todas completamente enfocadas, como puedo conseguir este efecto: mi camara es un finepix S1000FD      

TOTALMENTE AUTOMATICA

0 personas les gusta esto.

Responder al comentario

Fecha Vie, 02/10/2009 - 13:45
Comentario

Hola. Pues... yo he leido la repuesta a tu preguna egual que esta, hecha en ingles, y espero que te ayude.  Si estas intentando a hacer "macro" (¿primer plano?), entonces, lo ayudará.

Pero, creo que estas buscando otra cosa.  Creo que lo que tienes que hacer es cambiar la manera de "enfocar", y probablemente se puede hacer este desde el menu principal.

Mi camera tiene tres opciones de AF (autofocus) - el centro, "multi, y "continuous".  Si cambies a "centro" tu camera va a enfocar en un unico "spot" en el imagen. Enfocas en el subjeto que quieres enfocar, y el fondo (si no muevas el camera) debería ser desenfocado.

un saludo

Responder al comentario

Fecha Mié, 21/10/2009 - 03:04
Comentario

Hola:  ¿ya revisaste los modos MACRO que trae tu cámara?? Pues si lo haces manualmente se obtienen mejores resultados, o por lo menos puedes seleccionar según tu propio gusto.  Hay modelos que traen "SUPER MACRO" el cual no deja hacer zoom.  En este modo sale enfocado todo el cuadro, por lo tanto sería recomendable que lo hicieras solo en modo MACRO, y así bloqueas el enfoque en otro objeto a la misma distancia, y luego disparas al objeto que quieres enfocar contra el fondo desenfocado.

En modos manuales hay que jugar con la apertura del fuelle y la velocidad del obturador.

Saludos!!!!

Sigamos en contacto!!! 

Responder al comentario

Fecha Vie, 08/01/2010 - 23:44
Comentario

Hola a todo el mundo:

Soy muy novato y acabo de adquirir una S200EXR pero el manual viene en inglés. Alguien quiere ayudarme y mandarme un enlace o un archivo con el manual en español....

Muchas gracias y saludos.....

Responder al comentario

Fecha Mar, 12/01/2010 - 08:53
Comentario

Hola jjmorillas,

A mi con mi cámara me vino un CD de color azul que pone "Owner's Manual" y dentro de este tengo el manual completo en formato PDF y en un montón de idiomas, incluido en español.

Míralo porque realmente en papel solo me venía una guía rápida, eso sí,  en español, es posible que hayas comprado la cámara fuera o por internet y por eso la guía la tienes en inglés.

Si no tubieras el CD también puedes llamar a Atención al cliente de fuji, igual te lo solucionan, mira: 902.01.25.35  tallersat@fujifilm.es    (Lo he sacado de la Web)

Bueno, suerte y un saludo.

Responder al comentario

Fecha Vie, 15/01/2010 - 15:50
Comentario

para lograr ese efecto que quieres, sin llegar a utilizar el macro, debes de utilizar un enfoque selectivo,  es decir, abrimos el diafragma lo mas que nos deje la toma, y nos acercamos al objeto enfocado.. de esta manera obtendras el resultado.. cuanto mayor focal utilices (zoom), mayor desenfoque trasero obtendras.. 

espero haberte ayudado!!

Responder al comentario

Fecha Mar, 06/04/2010 - 15:28
Comentario

Hola erjuanjo,

Parece que eres un gran entendido, ¡seguro que podemos aprender muchas cosas de ti!

Saludos.