FinePix S4000
Iniciar sesión
Galerías
Hable de sus fotos
¡Participe!
Buscar: Introduzca unas pocas palabras que describan bien lo que está buscando.
ENFOQUE DEFECTUOSO S 4000
Enviado por victorzuelo el Mar, 09/08/2011 - 21:09.
Hola a todos, acabo de comprar una S4000 y mi sorpresa ha sido que al descargar las fotos,quedan desenfocadas abajo, en la parte lateral izquierda: Os pasa a alguien más? Habeis visto a alguien que tambien le pase? Sabeis la causa?
Gracias
A 2 personas les gusta esto.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-

Responder al comentario
Hola, yo me compre la s4000 ayer, de momento no lo he notado pero es cierto que en otros foros habia leido ese defecto. Si encontrais alguna solución avisarme.
Álvaro
Responder al comentario
Hola, yo me compré hace unos días una S4000 y pude comprobar en primera persona como, tal y como comenta victorzuelo, el lado izquierdo de la toma, en especial el inferior aparecía totalmente desenfocado.
No aparece en todas las fotos pero si en la mayoría. Parece que se debe a un error de enfoque según las distancias focales a los que hagas las fotos (eso me dijo el dependiente cuando fuí a devolverla).
Estaba muy ilusionado con ella pero me gustaría advertir al que la compre que realice pruebas como fotografíar un cesped a una distancia de unos cuatro o cinco metros y verá como el cesped del centro y derecha de la foto aparece perfectamente definido y por la esquina izquierda superior, y en la inferior en mayor medida, se ve totalmente desenfocado.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido corregir este efecto a través de alguna actualización o si el servicio técnico lo ha arreglado, ya que la cámara para mi uso me parecía perfecta y es una lástima.
Un saludo
Responder al comentario
Hola de nuevo, he enviado al servicio tecnico la cámara, con copia impresa de 4 fotografías, donde el ejemplo es de escándalo. Ademas de la hierba, donde se hace muy evidente, he adjuntado fotos de un edificio con persianas de madera, en el lado derecho perfecto, en el izquierdo no se distinguen las lamas, personas delante de un mismo edificio, las de la derecha perfectas, las de la izquierda no se distingue la cara..... en fin ya os explicaré.
Responder al comentario
HOLA
A MI ME PASABA LO MISMO, EL DIA 6/09 LA MANDE AL SERVICIO TECNICO , ESTOY ESPERANDO TODAVIA , TENGO UNA FOTO EN MI GALERIA PARA COMPROBAR QUE ES VERDAD.YA OS DIRE ALGO UN SALUDO
Responder al comentario
Yo tambien he colgado 3 fotos en mi galería, si las de robertmroz69 son evidentes, miraros las mías, es de escándalo. En principio la semana que viene me la entregan reparada, por telefono me han dicho que han cambiado la optica entera, ya veremos cuando la tenga si ya está solucionado.
Saludos
Responder al comentario
hoa todos
acaba de recibir la camara y me dicen que n han encontado anomalias !!!!!1
que todo esta bien voy a denunciar ...NUNCA MAS FUJI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Responder al comentario
hoa todos
acaba de recibir la camara y me dicen que n han encontado anomalias !!!!!1
que todo esta bien voy a denunciar ...NUNCA MAS FUJI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Responder al comentario
Me la han devuelto,han cambiado la optica completa y este fin de semana la he probado. En principio, todo arreglado.
Responder al comentario
Hola, en lo personal tengo la S4000, me puse a revisar mis fotografias a penas lei sus comentarios, pero no tiene ningun desenfoque donde ustedes mencionan, puede que sea defecto de fabricacion, y no a todos les debe pasar.
Responder al comentario
Desde ayer tengo la s4000 he hecho fotos para ver el desenfoque pero de momento parece que está todo correcto, espero que hayais podido solucionar el problema.
Una imagen vale más que mil palabras.
Responder al comentario
quizas mi comentario en este foro no tenga lugar, pero aprovecho que todos tienen una S4000 y le pregunto si tienen problemas para encenderla con pilas recargables como yo. Ya cambie la configuracionen tipo de pilas y estoy utilizando unas sanyo de 2700mAh, pero me problemas cuando la quiero encender. Con pilas alcalinas no pasa eso.
Alguien tuvo algun problema similar?
Desde ya agradezco comentario
Abel De Simone
Responder al comentario
Por favor, me interesaría saber si alguien tuvo un problema similar al mío con las pilas recargables y que pilas utilizan habifualmente y que autonomía tienen. GRACIAS
Abel De Simone
Responder al comentario
Hola amigos,
Si tenéis cualquier tipo de problema con vuestra cámara, por favor enviadla a nuestro Servicio Técnico. Aquí os explicamos cómo hacerlo http://www.fujifilm.es/soporte/camaras-digitales/
Saludos,
Equipo de MyFinePix
Responder al comentario
HOLA, Tengo una S4000 ,y como a muchos usuarios las fotos quedan desenfocadas abajo, en la esquina inferior izquierda. Por lo que a traves de twitter me contacte con fujifilm, los cuales me indicaron, el mail del servicio tecnico aqui en españa.
Envie un mail (al servicio tecnico) expresando la dificulta de la camara e inmediatamente me respondieron enviandome la documentacion y el procedimiento, para realizar el envio al servicio tecnico.
Ahora estoy enviando la camara, y cuando tenga novedades contare lo sucedido.
Y VER SI, LO pueden SOLUCIONAR..