3D
Saber más acerca de 3D en Áreas temáticas
FinePix Real 3D W3
Iniciar sesión
- Deseamos mucha suerte a este nuevo proyecto @tilpic.
- RT @polaroadproject: THE POLAROAD PROJECT By Fujifilm. Rally 4x4 noticias eventos foros todoterreno videos fotos dakar http://t.co/aKlQD0l6 vía @el4x4com
- Hoy comienza la #FotoWeekPro 2012 de @casanovafoto. ¡No te lo pierdas! http://t.co/0F1IlXsA
- Presentación #Fujifilm #XPro1 en @FnacSevilla el 29 de mayo a las 20:00 h. http://t.co/VqGYntYi
- Te invitamos al taller #Fujifilm #XPro1 de la FotoWeek Pro 2012 de @casanovafoto. 24 mayo 10:30 h. Inscripción aquí http://t.co/03kN8nSV
Galerías
Hable de sus fotos
¡Participe!
Buscar: Introduzca unas pocas palabras que describan bien lo que está buscando.
foto-video 3D
Enviado por pepebitxo el Dom, 31/10/2010 - 10:02.
Hola,alguien tiene probleas con la w3 3D,al grabar video lo hace en clips de solamente 30 segundos,alguien me podria decir que hago mal,utilizo sandisk ultra de 32 gb. Gracias
A 0 personas les gusta esto.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-

Responder al comentario
Ni idea porque no conozco esa cámara y creo que va ha ser difícil que alguien te conteste, porque las cámaras 3D no están muy extendidas aun.
Puede ser una tontería como que necesites formatear la tarjeta dentro de la cámara o que la tarjeta no sea compatible. Se necesita una clase 6 o superior para grabar video de forma adecuada.
Te aconsejo que publiques la pregunta en la parte inglesa de esta página donde hay más actividad y se que al menos hay un usuario que tiene esa cámara.
l
Responder al comentario
Hola . Acabo de estrenar mi flamante 3D W3. Dame tu teléfono a la siguiente dirección :
fotoramon@hotmail.es
saludos
www.fotoramon.es
Responder al comentario
hola he estrenado la 3D 3W y tengo el mismo problema que tu, videos de 20-30 seg. ¿alguien conoce como solucionarlo? mucha gracias
Responder al comentario
Hola wnos. dias, Pepebitxo te informo que puesto al habla con el servicio oficial de fuji me informan que la tarjeta ha de ser de clase 6 o superior, la que yo tengo es clase 4 por lo que la velocidad de transferencia es menor y corta las tomas de video, ya sabes a comprar otra tarjeta de clase 6 y dejar la que tienes para fotografia solamente.
Un saludo
Pulpossc@gmail.com
Responder al comentario
Hola a todos,
No consigo reproducir los videos grabados con la Finepix Real 3d W3. Las fotos las paso a un USB y en la Tv 3D que tengo (LG 47LX9500), si veo las fotos en 3D (con las gafas),pero no el archivo de video ya que de las diferentes veces que lo he probado o logro verlo en 2D(por el ordenador) o me aparece archivo no válido a través del USB. Gracias de antemano. Un saludo. Dani2000.
Responder al comentario
Hola acabo de adquirir la camara fujifilm w3, i no consigo reproducir 3d en mi ordenador, no me reconoce el archivo mpo, k debo hacer tengo una targeta grafica intel HD k en teoria reproduce 3d. alguien puede ayudarme???
gracias
Responder al comentario
Tengo una Fuji Finepix Real 3D W3 utilizo una tarjeta Transcend SDHC (10) con la que hago pelis de mas de 30 seg... las fotos y los videos los veo en el televisor 3D con un cable HDMI con gafas,el ordenador tiene que ser 3D, el problema que tiene esta camara es que no se puede grabar en un DVD en 3D y verlo a traves de un BLU RAY
Responder al comentario
Amigos yo tambien compre esta camara fujifilm 3d w3 y le tengo una memoria 8 giga clase 6 y tambien me corta los videos en 15 seg solamente¡ como hacer para q mis video en 3d se tomen por mas tiempo de ese?...... ayuda por favor q memoria debo comprar,, acaso si eso es lo que pasa realmente ese es el problema? que sera problema de configuracion o por el tipo de la memoria usada?an id="result_box" lang="en">an class="hps">Friendsan> an class="hps">I alsoan> an class="hps">buy thisan> an class="hps">cameraan> an class="hps">fujifilman> an
soy de caracas venezuela class="hps">3dan
> an class="hps">w3an> an class="hps">and I havean> an class="hps">anan> an class="hps">8an> an class="hps">gigan> an class="hps">class 6an> an class="hps">memoryan> an class="hps">and alsoan> an class="hps">cuts myan> an class="hps">videos inan> an class="hps">15 secondsan> an class="hps">onlyan> an class="hps">andan> an class="hps">do toan> an class="hps">myan> an class="hps">videoan> an class="hps">in 3dan> an class="hps">qan> an class="hps">are takenan> an class="hps">for longer thanan> an class="hps">thisan> an class="hps">?.....an> an class="hps">.an> an class="hps">qan> an class="hps">help pleasean> an class="hps">should I buyan> an class="hps">memoryan>an>,an> an class="hps">perhapsan> an class="hps">if that is whatan> an class="hps">really happensan> an class="hps">that's the probleman>an>?an> an class="hps">configurationan> an class="hps">that will bean> an class="hps">probleman> an class="hps">or the typean> an class="hps">of memory usedan>an>?an>an>