No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Iniciar sesión

Twitter

Síguenos

Foros españoles

Entérese de lo que hablan los usuarios FinePix españoles.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

Amplíe el debate fotográfico en discusiones abiertas o visite su foro local para participar en la conversación general.

Share your views and knowledge with other members either locally or globally.

Chat en español

Título
Autor
Creado
Respuestas
Última respuesta de
9/8/11
12

Hace 3 días 1 hora
Hola a todos, acabo de comprar una S4000 y mi sorpresa ha sido que al descargar las fotos,quedan desenfocadas abajo, en la parte lateral izquierda: Os pasa a alguien más? Habeis visto a alguien que tambien le pase? Sabeis la causa?Gracias
31/10/10
8

Hace 3 semanas 1 día
Hola,alguien tiene probleas con la w3 3D,al grabar video lo hace en clips de solamente 30 segundos,alguien me podria decir que hago mal,utilizo sandisk ultra de 32 gb. Gracias
13/7/10
8

Hace 3 semanas 1 día
Hola,soy nueva en my finepix y aún no se bien como se utiliza,me gustaria que me ayudarais =) gracias! .
12/12/11
1

Hace 4 semanas 22 horas
Hola a todos/as,Soy un profesional de la informática aficionado a la fotografia y he creado una aplicación para moviles Windows Phone con utilidades para nosotros, la aplicación realiza cálculos de:
14/12/11
0

Hace 7 semanas 3 días
Buenas tardes,Ya está en marcha el nuevo concurso, esperamos que os resulte de interés. 
18/11/11
0

Hace 11 semanas 1 día
Hola:Tengo una Real 3D W3 desde finales de Agosto y me encuentro que al disparar con flash todas las fotos quedan muy oscuras,como si el flash no se disparara y si se dispara.He probado todas las configuraciones descritas en el manual de instrucciones y nada,resultados negativos.Al observar éste error,me da la impresión que el flash se dispara antes que el obturador esté abierto.Hago algo mal...?? Problemas en la cámara...?? A alguien más le ha pasado...?? Solución...??Gracias por adelantadoSaludos desde Barcelona
13/9/11
5

Hace 14 semanas 6 días
hola a todos,mi didua esta en la relación con el concepto que he estudiado de distancia focal de una lente, entendida como:
7/10/11
2

Hace 17 semanas 1 día
Hace apenas una semana, me he comprado una f500 exr, y bueno yo soi nuevo en esto, siempre me han gustado hacer fotos pero siempre en modo automatico........ ahora que tengo una camara un poco decente pues ya he estado salseando un poquito, pero me gustaria hacer fotos nocturnas dejando la lente abierta un tiempo para poder conseguir el efecto de destello en las luces, de coches por ejemplo, me imagino que ya entenedereis a que me refiero.........Muchas gracias al que me pueda ayudar en el asunto y un saludo para todos!
4/1/10
11

Hace 22 semanas 5 días
He instalado el programa finepix para poder ver las imagenes de la cámara, pero cuando conecto la camara a un usb el ordenador no lo detecta y aparece un mensaje diciendo que sobrepasa la capacidad del usb ¿que hago?
30/6/11
3

Hace 24 semanas 2 días
Hola:Estoy aprendiendo a utilizar mi S1600 . Me gustaria hacer fotos a personas y que el fondo se vea borroso.Tambien me gustaria saber como hacer una foto en la que se pueda apreciar el movimiento de una gota o la corriente de un rio.Espero que me ayudeís y asi puedo practicar y subir fotos para que opineis.Un saludo.
20/6/11
2

Hace 24 semanas 5 días
hola soy nuevo aqui y dando un dia una vuelta por internet me encontre con un tema,la fotografia infrarroja y bueno viendo unas fotos que vi me gustaron mucho y me compre  un filtro infrarrojo para mi finepix hs10 pero no salen igual alguien podria decirme como hacerlo porfavor,nose los parametros que hay que poner en la camara o algo la velocida y todo eso por si sirve de algo tambien el filtro es un visico 720.muchas gracias
9/6/10
2

Hace 26 semanas 1 día
Hola,¿Qué tipo de fotografías os gusta tomar en verano además de aquellas que hacéis cuando estáis de vacaciones visitanto algún lugar?Saludos cordiales.
17/7/11
3

Hace 27 semanas 5 días
no entiendo muy bien como participar en los concursos...alguien me puede ayudar?
25/7/11
2

Hace 27 semanas 5 días
Buenas tardes,no puedo reproducir un video de la FinePix F500EXR a un reproductor windows media player. Sale un error que le falta un codec. ¿Sabeis cual es o donde lo puedo encontrar?Muchas graciasCèlia  
30/6/11
0

Hace 31 semanas 3 días
Hola:Estoy aprendiendo a utilizar mi S1600 . Me gustaria hacer fotos a personas y que el fondo se vea borroso.Tambien me gustaria saber como hacer una foto en la que se pueda apreciar el movimiento de una gota o la corriente de un rio.Espero que me ayudeís y asi puedo practicar y subir fotos para que opineis.Un saludo.
29/6/11
0

Hace 31 semanas 3 días
Hola,Os presentamos el nuevo concurso http://www.myfinepix.es/es/news/304069.Atentamente,
11/6/11
0

Hace 34 semanas 13 horas
 Hola:
21/3/11
7

Hace 34 semanas 6 días
hola alguien me puede ayudar tengo una s8000fd y cuado la enciendo me dice que las imajenes se guardan en la memoria interna cuando tiene una tarjeta
1/5/11
1

Hace 39 semanas 6 días
Hola es mi primer día en el foro y tengo varias dudas, que espero alguno me sepais ayudar, de antemano gracias.1º he instalado el finePixViewer, en mi MAC, esta en Ingles, No hay una versión en  español?2ª He comprado una maquina Finepix Real 3D, al descargar las fotos al MAC, todas las fotos son JGP, Donde están las de tres dimensiones?3º Puedo descargar las fotos en 3D, al Mac, para luego volver a pasarlas a la tarjeta de memoria y volver a visualizarlas en la tele en 3D?
18/4/11
1

Hace 41 semanas 5 días
Fine Pix S 1600.Hola intento mejorar mi fotografía y comienzo a usar los modos manuales "A,S y M".¿Alguien sabe para que se pueden utilizar los modos Programables y Personalizados"C y P"?.Despues de leer el manual tengo un lio tremendo.No se realmente para que se pueden utilizar "C y P", en fotografía práctica.¿En que se diferencian el uno del otro?.Gracias un Saludo.  
18/4/11
0

Hace 41 semanas 5 días
Fine Pix S 1600.Hola intento mejorar mi fotografía y comienzo a usar los modos manuales "A,S y M".¿Alguien sabe para que se pueden utilizar los modos Programables y Personalizados"C y P"?.Despues de leer el manual tengo un lio tremendo.No se realmente para que se pueden utilizar "C y P", en fotografía práctica.¿En que se diferencian el uno del otro?.Gracias un Saludo.  
14/3/11
1

Hace 46 semanas 4 días
las bacterias de mi camara se me perdieron pero quiero la misma y no la encuentro pero tengo el cargador
28/1/11
2

Hace 50 semanas 4 días
Hola!!! me han regalado una Fujifilm finepix S1600 y me gustaria q saber efectos para fotografiar, ya que me he leido las instrucciones y no veo gran cosa... gracias!!!
13/3/10
7

Hace 51 semanas 22 horas
Hola buenas vendo mi camara fuji s100 fs precio ecomomico tiene un año y algo aun en garantia y regalo bolsa ect un saludo
1/2/11
1

Hace 1 año 3 días
Saludos... Tengo un s1800 y deseo hacer una foto en movimiento y no sé cómo hacerlo. Gracias