No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

finepix s1000fd

En rferencia al Firmware actualizado de la finepix s1000fd :fujifilm lo edito en ingles.

se puede conseguir en español.

GRACIAS

A 0 personas les gusta esto.

Responder al comentario

Fecha Mié, 07/04/2010 - 09:17
Comentario

Hola,

Puedes descargar la actualización del firmware aquí: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/s/finepix_s1000fd/fupd.html

Saludos.

Responder al comentario

Fecha Mié, 08/06/2011 - 19:16
Comentario

Hola , buscando ayuda con mi S1000fd, creo que para ustedes esta camara es vieja, pero yo la compre hace poco tiempo y no conozco mucho de ella, las fotos me estan saliendo con lineas horizontales y muy amarillentas, estaba funcionando perfecto y de repente salieron asi, alguien sabe cual es el problema y que debo hacer.

Malu2365

Responder al comentario

Fecha Jue, 24/11/2011 - 06:46
Comentario

referente  a la actualizacion del firmware de la s1000fd la mia dice que tiene la version 1.03 tras haber copiado la nueva version en la tarjeta SD y confirmar me dice 1.03 a 1.05 lo que supongo que  es mas nueva le doy OK pero solo se queda en "procesando" y asi puede durar una media hora y no pasa al ultimo dialogo no apaga ni hace nada le quito la tapa de las pilas y la vuelvo a encender pero se queda en la version 1.03 (lo bueno que aun funciona)

a que se debera?