No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

FinePix XP10

FinePix XP10Miembros de MyFinePix y sus FinePix XP10Visualizar ahora

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

AYUDAAAAAA!!!!!!!

Alguien me podria informar si para bajar mis fotos al ordenador debo tener conexion a internet? Tengo una FINE PIX XP 10. GRACIASSS!!!!!!!!

A 0 personas les gusta esto.

Responder al comentario

Fecha Lun, 30/05/2011 - 13:32
Comentario

Para nada.

Para pasar tu fotos al ordenador lo más facil y rapido es usar un lector de tarjetas SD, si el ordenado no tiene lector, se puede comprar aparte con conexción USB.

La alternativas es usar el cable USB que trae la cámara.

Lo conextas, y al enceder la cámara te debe aparecer en "mi pc" como si fuera otra unidad de disco y desde allí coges las fotos.

La tercera opción y la peor, es usar el programa que trae el disco, y que probablemente sea lo que te esta pidiendo conexción a internet. Creo que casí nadie lo usa.

En todo caso seria casí lo mismo, usar el cable, encender la cámara y el programa va descargando las fotos a una carpeta en "mis documentos"

Pero ya te difo que el programa es malo e innecesario, usa el lector de tarjetas o el cable simplemente.

Responder al comentario

Fecha Mar, 31/05/2011 - 18:14
Comentario

hola, estaba leyendo tu respuesta, sabes de que batallo para bajar las fotos presisamente desde k puse el programa del cd que viene con la camara,pero no me lee el cpu la tarjeta , entonces uso el cable que viene pero tampoco ya no me lo registra me podrias decir porque y como le hago , y dime si sera mejor quitar el programa del cd, muchas gracias.

Responder al comentario

Fecha Mié, 01/06/2011 - 10:49
Comentario

mi opinión es que el programa es inutil, lo instale, lo probe, y 5 minutos despues lo quite. Y eso es más o menos lo que hace la mayoria de la gente.

Yo uso el lector de tarjetas, pero tu dice que no te va y que tampoco windows te detecta la cámara cuando la enciendes conectada por el cable. Es algo de lo que se queja mucha gente y no se arreglarlo. Por lo que entiendo el programa si te descarga las fotos, y si no hay otra opción por mucho que fastidie tendras que seguir con el programa o gastarte algo de dinero en un lector externo de tarjetas SD.

Responder al comentario

Fecha Jue, 04/08/2011 - 01:57
Comentario

Me pasa lo mismo ni el PC ni el programa que viene con la camara me la detectan, y por ende no puedo descargar las fotos. Alguien tiene alguna opcion para descargar que no sea el lector de tarjeta????? Como puede ser que que el cable no sirva????? ayuda por favor... 

Responder al comentario

Fecha Vie, 12/08/2011 - 15:34
Comentario

Puede que el PC lo que no reconozca es la tarjeta de memoria, algunos PC antiguos no reconocen tarjetas de alta capacidad. Para ver si es eso se puede probar con una tarjeta de memoria de menos capacidad a ver si la reconoces

Responder al comentario

Fecha Vie, 12/08/2011 - 15:34
Comentario

Puede que el PC lo que no reconozca es la tarjeta de memoria, algunos PC antiguos no reconocen tarjetas de alta capacidad. Para ver si es eso se puede probar con una tarjeta de memoria de menos capacidad a ver si la reconoces