No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

Amplíe el debate fotográfico en discusiones abiertas o visite su foro local para participar en la conversación general.

Comparta sus opiniones y conocimientos con otros miembros de MyFinePix a nivel local o global.

Cuéntenos algo de usted

Título
Autor
Creado
Respuestas
Última respuesta de
1/5/12
1

Hace 2 semanas 3 días
Hola necesito ayuda. Despues de unos dias sin usar intento encender la maquina y me dice que saque la tapa del objetivo y vuelva a encender. Pero esta sin tapa. Por lo demas enciende todo, configuracion, vista de las fotos previas, etc. Reinicie la maquina y sigue con el mismo problema. Es problema de software o del objetivo ?. Hace 2 meses que la compre. En caso de necesitar service garantia. como y donde inicio tramite en Rosario. Santa fe. Argentina.Gracias.
16/3/12
2

Hace 9 semanas 9 horas
TENGO UN PROBLEMA CON MI HS20EXR , YA QUE LAS BATERIAS SON DURACELL AA JAPONESAS , Y NO DURAN , MEJOR DICHO , LA MAQUINA SE TILDA, Y DEJA DE FUNCIONAR TENGO QUE ABRIR LA TAPA DE LAS BATERIAS A MODO DE RESET, POR CADA  FOTO QUE SACO, ALGUIEN ME PODRA AYUDAR , GRACIAS.-
23/8/11
0

Hace 38 semanas 6 días
 Les invito a ver mis  fotografías:  http://www.facebook.com/pages/Fotograf%C3%ADa-3li4ri/263611457001026 Un saludo
21/5/11
1

Hace 1 año 1 día
Hola,Hace aprozimadamente un mes me regalaron la finepix Xp10 ,  desde el otro dia cada vez que enciendo la camara me sale "Error de zoom" ,Alguien sabe como puedo solucionarlo??Gracias!!
23/12/10
1

Hace 1 año 21 semanas
  TENGO UNA S2500HD, Y NO RECONOCE EL DISPOSITIVO DE LA CAMARA CON WINDOWS 7 HOME PREMIUM.ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR