No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Noche

Saber más acerca de Noche en Áreas temáticas

FinePix T300

FinePix T300Miembros de MyFinePix y sus FinePix T300Visualizar ahora

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

Ayuda en un efecto

Hola, os cuento he visto fotos con el movimiento de luces ¿podría hacerlo con mi T300(camara compacta)? En ese caso ¿Cómo?

A 0 personas les gusta esto.

Responder al comentario

Fecha Vie, 06/01/2012 - 15:20
Comentario

supongo que te refieres a escribir o dibujar con luces en fotografias de larga exposicióm.

en el Sp eligue el modo fuegos artificiales, que te dejara elguir una exposición de 2 a 8 segundos. con 8 segundos te dara tiempo a algo pero no mucho. tienes que repetir el mismo moviemiento todo el tiempo para que salaga bien.

Experiementa por ejeplo con una simple linea. Tienes que estar los 8 segundos moviendo la luz de derecha a izuierda.

Responder al comentario

Fecha Jue, 02/02/2012 - 15:56
Comentario

Hola me gustaría saber si se puede pintar con luz en la cámara Finepix S3300, y si es así ¿Cómo?

Muchas gracias.

Responder al comentario

Fecha Sáb, 19/05/2012 - 08:53
Comentario

La s3300 tambien tiene una limitación de 8 segundos, podrias hacerlo con los modos manuales pero creo que no merecela pena, así que intentalo tambien con el modo SP "fuego artificiales" subiendolo a 8 segundos.

Responder al comentario

Fecha Jue, 01/03/2012 - 20:54
Comentario

Hola ILu

¿Qué tal van tus progresos con este tipo de fotografías? Nos gustaría que compartieras alguna instantánea con nosotros.

Saludos,
Equipo de MyFinePix 

Responder al comentario

Fecha Sáb, 24/03/2012 - 13:43
Comentario

puedo hacerlo con una fujihs20?

Juan Piña

Responder al comentario

Fecha Dom, 25/03/2012 - 09:29
Comentario

¿En serio? Tienes una HS-20, una cámara que yo nunca podré tener, se supone que debes que tener cierto nivel.

Si puedes hacerlo, si no quieres usar el modo fuego artificiales que es lo más simple, la HS-20 llega a los 30 segundos de exposición en los modos manuales, pero no te calientes la cabeza los 8 segundos del modo fuegos artficiles son suficientes y no tendras que configurar la cámara.

Te pasas por este link, te lees el articulo y ves el video del final. Verás lo que se puede hacer con un poco de lana de de acero y unos pocos segundos de exposición

http://www.dzoom.org.es/noticia-12282.html

Responder al comentario

Fecha Lun, 26/03/2012 - 19:33
Comentario

Había visto algunas fotos con esta técnica, pero no sabía como se hacían. Gracias por el enlace Maturanga!!!

Responder al comentario

Fecha Sáb, 07/04/2012 - 20:27
Comentario

Hola Maturanga

Muchas gracias por compartir este interesante enlace con los amigos de MyFinePix.

Saludos,
Equipo de MyFinePix