No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

Amplíe el debate fotográfico en discusiones abiertas o visite su foro local para participar en la conversación general.

Comparta sus opiniones y conocimientos con otros miembros de MyFinePix a nivel local o global.

Mejore la calidad de sus fotografías

Título
Autor
Creado
Respuestas
Última respuesta de
21/11/11
5

Hace 2 semanas 1 día
tengo una camara finepix S 2950  necesito saber como programar mi camara paa sacar las mejores fotos
ILu
6/1/12
8

Hace 6 semanas 2 días
Hola, os cuento he visto fotos con el movimiento de luces ¿podría hacerlo con mi T300(camara compacta)? En ese caso ¿Cómo?
14/1/12
9

Hace 8 semanas 2 días
Hola a todos: tengo un fuji s4000 y quiero realizar fotos en donde la figura central por ejemplo una flor esté perfectamente nítida y el fondo borroso(desenfocado).anduve buscando en internet ,ya que soy principiante y me dice que tengo que elegir en modo manual un valor de apertura del diafragma bajo(es decir el diafragma muy abierto) y de esta forma se reduce el campo de la foto y solo enfoca nítidamente el objeto más cercano.
23/12/11
7

Hace 11 semanas 4 días
Buenas noches, soy de Maracaibo Venezuela, acado de comprar una S3200 y pues estoy inciando en el mundo de la fotografía y llegué en cero. Quisiera saber si pudieran aclararme algunos terminos como f, el ISO, el diafragma, el uso y manejo de éstos y todo lo concerniente. O si tienen algún link de fotografía básica y así aprender poco a poco, espero algún alma piadosa que me ayude, la fotografía siempre me ha atraído. Les dejo mi email para cualquier cosa gurdaneta@fa.luz.edu.ve mi cuenta en twitter: @DobleGe_ Gracias de antemano. :)
6/12/11
0

Hace 23 semanas 6 días
Me he dado cuenta que se pueden tomar fotos con calidad tipo reflex  con la serie de camaras A900 simplemente hay que dejar actualizado al ultimo firmware la camara desactivar el zoom digital (que no es lo mismo el zoom digital al zoom optico: el zoom digital te hace un acercamiento del encuadre de la imagen produciendote saturacion de iso, y el zoom optico es el reencuadre de la imagen real evitando la saturacion el iso; acuerdense que no hay que abusar de iso para que no salga tan saturada la foto y por ende no se logre una fotografia de calidad) se tiene que colocar la calidad de 9m
28/1/11
3

Hace 24 semanas 1 día
Hola a todos, soy nuevo en esto de las fotografia y uso de camaras.Mi situacion es que tengo una Finepix z800EXR, y he tomado algunas fotos las cuales me han salido un tanto borrosas, debido a que la persona a tomar se esta moviendo ligeramente, es decir, moviendo una mano o un poco la cabeza. En fin, alguien me podria orientar diciendome que funcion utilizar o pasos a seguir para evitar esta situacion.Cabe mencionar que la foto ha sido tomado en modo EXR auto.Espero me puedan ayudar.Saludos
14/2/11
3

Hace 28 semanas 3 días
Hola gente!!! saben si la finepix S1600 se puede utilizar como webcam?Saludos!!!
fje
21/10/11
3

fje
Hace 30 semanas 2 días
Hola, tengo una Fujifilm S200EXR desde hace poco tiempo y la verdad es que las posibilidades de la cámara parecen fantásticas PERO cuado la pongo en modo EXR, que es el que parece más recomendable si no se quiere uno complicar la vida o hacer maravillas con decisiones manuales, las fotos no sacan un colorido natural o parecido al que se ve en realidad, salen como demasiado claras.Lo primero que he pensado es jugar con el balance de blancos, pero ni en EXR ni en Automático se puede ajustar.¿Alguna idea de lo que puede estar pasando y de cómo corregirlo?Muchas gracias
2/3/11
0

Hace 1 año 11 semanas
 tenho hs 10, ainda nao sei mexer direito, mas se alguem puder me ajudar , qdo puxo o zoom na maquina a foto fica bem embaçada, nao consigo ajustar o foco, e nao consigo tirar fotos panorâmica.
17/1/11
3

Hace 1 año 15 semanas
Hola amigos del foro, me inscribi para ver si alguno sabe como poder configurar mi camara ya que toma fotos con muy poco color, con nada de brillo y sin nitidez, si alguno tiene alguna camara como esta y de verdad toma buenas fotos le agradeceria el apoyo, tengo en realidad muy buenos comentarios de esta camara, muchas gracias..
12/12/10
6

Hace 1 año 16 semanas
Hola soy nueva aqui ayer me compre una finepx s1600 y cuando quiere sale bien l foto y a veces sale borrosa que podria ser la tengo en sp auto gracias
6/1/11
1

Hace 1 año 18 semanas
mejorar la calidad de las fotografias en una jv 100 
27/12/10
1

Hace 1 año 20 semanas
adquiri una s1600, al tomar fotos no salen nitidas se ven  sin brillo, en general son de mala calidad. Quisiera saber porque ocurre esto