No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

Amplíe el debate fotográfico en discusiones abiertas o visite su foro local para participar en la conversación general.

Comparta sus opiniones y conocimientos con otros miembros de MyFinePix a nivel local o global.

Edición de imágenes

Título
Autor
Creado
Respuestas
Última respuesta de
15/6/11
12

Hace 6 días 5 horas
hola a todos me gustaria fotografiar la luna con mi finepix s1600 y me gustaria saber cual es la mejor forma con mi tipo de camaragracias esoero respuesta
7/4/13
2

Hace 5 semanas 5 días
Hola a todos, soy novato en estas cosas, me he comprado una cámara Fuji X-E1 con el zoom 18-55, aunque todavia es pronto las impresiones son buenas.Tengo ilusión por experimentar haciendo HDR, pero solo se que utilizando la posibilidad del horquillado puedo obtener tres tomas con las variaciones de diafragma que necesito, pero no se como seguir, ¿puedo hacerlo con Finepix?, ¿necesito otro programa?, ¿cual?, ¿serviria el Capture NX2?.Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.
22/3/12
5

Hace 14 semanas 1 día
http://www.airpano.ru/files/Angel-Waterfall-Venezuela/start_e.html En este enlace veras unas fotografias full screen impresionante de paisajes como la caida del angel de venezuela y muchas mas
15/7/12

Hace 44 semanas 16 horas
Hola, he comprado la camra de fujifilm 3d y tengo la mayor pregunta del mundo, saco la sd de la camara y saco el archivo mpo y lo veo en la television y se ve correctamente el "3d" y quiero poder crear un video con esas fotos...Por favor, he probado, el vegas movie studio, el roxio creator 2012, si te dejan arrastrar los archivos mpo pero cuando exportas en 3d no se ven en 3d en la television..
22/6/12
2

Hace 47 semanas 2 días
Hola,Tengo problemas con los ficheros raf de mi cámara X100. Hasta hace unos días ni siquiera podía editarlos con Camera Raw, pero ahora ya lo tengo actualizado y los reconoce, pero cuando los cargo en el Bridge y los abro con Camera Raw, aparecen oscuros, muy oscuros.En la cámara los veo bien y si los abro con el Raw File Converter que venía con la cámara también. 
12/12/11
9

Hace 1 año 1 semana
saludos.tengo una finepix s 4000 desde hace 2 semanas y la verdad,estoy muy contento con ella.lo que ocurre es que,en primer lugar,las baterias apenas me duran una sesion de fotos(si alguien sabe de algunas baterias que aguanten bastante,hagamelo saber)y la segunda es que,algunas fotos salen borrosas o poco nitidas;he usado los diferentes tipos de dsiparo que trae la camara y algunas salen de escandalo pero otras se quedan feas.(en al mismo momento y bajo condiciones de luz iguales)
30/6/11
10

Hace 1 año 1 semana
mmm bueno soy nueva en esto de la fotografia y les agradeceria mucho como hacer este tipo de fotos con el fondo borroso! hace como 3 dias me compre una camara fujifilm finepix S2950! pliss ayuda no se nada y amo este tipo de fotos
6/3/12
5

Hace 1 año 8 semanas
CUANO VEO VIDEOS EN LA PC SALTA CADA CUADRO NO PASAN PAREJOS Y TAMBIEN CUANDO REPRODUZCO VIDEOS EN LA CAMARA ME SALEN EN CAMARA LENTA
15/2/12
3

Hace 1 año 11 semanas
Hola quisiera saber como dejar impresa la fecha y hora en una fotografia para ser vista de forma digital en facebook y otras redes sociales...
6/12/11
1

Hace 1 año 23 semanas
La luz es básica en la fotografía, no te descubro nada nuevo. Y si además esa luz tenemos que proporcionarla nosotros con accesorios como los flashes, se convierte en un aspecto fundamental a la hora de conseguir buenos o malos resultados en tus fotografías.
20/8/11
4

Hace 1 año 23 semanas
Tengo una FinePix S 2800 HD y quisiera saber como hacer fotos en formato RAW.Gracias,
30/8/11
2

Hace 1 año 24 semanas
Hola amigos hace poco compre una camara Fujifilm FINEPIX JV200 para empezar, y necesito tomar unas fotos como de modelos en un parque entre soleado y medio nublado me pueden decir en que modo puedo poner mi camara para tomarlas, muchas gracias.
23/2/11
7

Hace 1 año 30 semanas
Hola!! Quisiera saber como hacer para que las gotas de lluvia por ejemplo, salgan con un efecto congelado. Tengo una Finepix S1600..... 
30/8/11
1

Hace 1 año 34 semanas
Hola amigos hace poco compre una camara Fujifilm FINEPIX JV200 para empezar, y necesito tomar unas fotos como de modelos en un parque entre soleado y medio nublado me pueden decir en que modo puedo poner mi camara para tomarlas, muchas gracias.
7/8/11
1

Hace 1 año 40 semanas
Hola! Tengo una cámara Finepix S1600 y he intentado varias veces,conseguir luces desenfocadas,pero no consigo de todo el efecto,lo intento con el modo manual, con ISO a 100, F6.4 y un tiempo de captura de 2 y no me sale muy bien.Me podrían ayudar? GRACIAS :)
13/2/11

Hace 2 años 13 semanas
Bienvenidos al fotolog de POLACO - votar y comentarhttp://www.myfinepix.pl/pl/blog/56152/240821