No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

Amplíe el debate fotográfico en discusiones abiertas o visite su foro local para participar en la conversación general.

Comparta sus opiniones y conocimientos con otros miembros de MyFinePix a nivel local o global.

Edición de imágenes

Título
Autor
Creado
Respuestas
Última respuesta de
15/6/11
12

Hace 6 días 5 horas
hola a todos me gustaria fotografiar la luna con mi finepix s1600 y me gustaria saber cual es la mejor forma con mi tipo de camaragracias esoero respuesta
7/4/13
2

Hace 5 semanas 5 días
Hola a todos, soy novato en estas cosas, me he comprado una cámara Fuji X-E1 con el zoom 18-55, aunque todavia es pronto las impresiones son buenas.Tengo ilusión por experimentar haciendo HDR, pero solo se que utilizando la posibilidad del horquillado puedo obtener tres tomas con las variaciones de diafragma que necesito, pero no se como seguir, ¿puedo hacerlo con Finepix?, ¿necesito otro programa?, ¿cual?, ¿serviria el Capture NX2?.Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.
22/3/12
5

Hace 14 semanas 1 día
http://www.airpano.ru/files/Angel-Waterfall-Venezuela/start_e.html En este enlace veras unas fotografias full screen impresionante de paisajes como la caida del angel de venezuela y muchas mas
15/7/12

Hace 44 semanas 16 horas
Hola, he comprado la camra de fujifilm 3d y tengo la mayor pregunta del mundo, saco la sd de la camara y saco el archivo mpo y lo veo en la television y se ve correctamente el "3d" y quiero poder crear un video con esas fotos...Por favor, he probado, el vegas movie studio, el roxio creator 2012, si te dejan arrastrar los archivos mpo pero cuando exportas en 3d no se ven en 3d en la television..
22/6/12
2

Hace 47 semanas 2 días