No ha iniciado sesión

Entrada en el sistemaRegistro

FinePix S2950

FinePix S2950Miembros de MyFinePix y sus FinePix S2950Visualizar ahora

Iniciar sesión

Twitter

Síganos

Foros en español

Entérese de lo que hablan los usuarios de MyFinePix.

¡Síguenos en Twitter!

Hable de sus fotos

¡Participe!

Como aumentar el tiempo de grabacion de mi s2950

Hola a todos compañeros mi cuestion es la siguiente:

no hace mucho compre una s2950 la cual estoy loco de contento con ella pero,estos dias atras decidi grabar en hd y no me graba mas de 1minuto y10 segundos la calidad esta en hd tiene una tarjeta micro sd con adaptador a sd de 8gb y me marca que dispone de 9minutos y 41segundos pero no me deja mas de 1 minuto y 10 segundos espero que me podais ayudar un saludo y gracias.

A 0 personas les gusta esto.

Responder al comentario

Fecha Sáb, 04/02/2012 - 06:34
Comentario

No deberias usar una micro sd, no dices la velocidad pero suelen ser mucho más lentas y probablemente ese sea el problema.

Para videos se recomienda usar SD de clase 6 o superior.

De cualuier forma el ruido del micro hace que los videos sean casí unutiles apesar de la buena calidad de la imagen.

Responder al comentario

Fecha Sáb, 04/02/2012 - 22:19
Comentario

Totalmente de acuerdo con Maturanga, las SD están muy baratas y usar una microSD es un poco "chapucillas"... Ten en cuenta que lo peor de la tarjeta son sus contactos y con una micro estás multiplicando el problema x2...

De todas formas también me plantearía un problema de temperatura del sensor, porque el vídeo lo machaca mucho.

Probar si es ese el problema (ahora en invierno) es rápido y barato. Saca la cámara a la ventana con "la fresquita" y ponla a grabar... Si aguanta ya sabes el problema y si no aguanta debe ser la SD.

Apostaría porque el problema es la microSD, pero hacer esta prueba no te cuesta nada. Wink

Responder al comentario

Fecha Dom, 05/02/2012 - 05:52
Comentario

Hola oigan si alguien me podria ayudar ya que tengo una fujifilm s2950 y hace dos dias que no enciende, solo enciende el foquito verde y se apaga despues, y la pantalla se ve negra, alguien podria ayudarme?

Responder al comentario

Fecha Dom, 05/02/2012 - 08:57
Comentario

Has plantado la pregunta por todas partes menos por donde debes, que es abrir un hilo propio.

Es normal que se encian la luz verde y luego se apague. Eso significa que esta encendida. despues deberia parpadear dos veces en naranja. comprueba el visor mucha gente apaga la camara cuando ha estado usando el visor y lueog no se acuerda. Y al volver a encerde la pantalla esta negra, por lo que se ha encendio es el visor.

Si despues de la luz verde no parpadea en naranja o al comprobar el visor tampoco esta encendido, tienes que ponerte en contacto con el servicio tecnico de tu páis.

Responder al comentario

Fecha Jue, 09/02/2012 - 14:46
Comentario

Hola compañeros pues solucione el problema cambiando la clase de la tarjeta (pase de una clase 2 a clase cuatro y listo va de cine) gracias un saludo.

Responder al comentario

Fecha Sáb, 03/03/2012 - 15:28
Comentario

Hola rufo1415

Es recomendable el uso de tarjetas de memoria SDHC (alta velocidad de transferencia). Nos alegramos que hayas dado con la solución.

Saludos,
Equipo de MyFinePix 

Responder al comentario

Fecha Sáb, 03/03/2012 - 15:31
Comentario

Hola Giselleloves

Por favor, sigue los útiles consejos que te ofrece Maturanga. Si continuas teniendo dificultades, dinos dónde te encuentras para que te pondamos indicarte como acudir al Servicio Técnico.

Saludos,
Equipo de MyFinePix