Iniciar sesión
- Deseamos mucha suerte a este nuevo proyecto @tilpic.
- RT @polaroadproject: THE POLAROAD PROJECT By Fujifilm. Rally 4x4 noticias eventos foros todoterreno videos fotos dakar http://t.co/aKlQD0l6 vía @el4x4com
- Hoy comienza la #FotoWeekPro 2012 de @casanovafoto. ¡No te lo pierdas! http://t.co/0F1IlXsA
- Presentación #Fujifilm #XPro1 en @FnacSevilla el 29 de mayo a las 20:00 h. http://t.co/VqGYntYi
- Te invitamos al taller #Fujifilm #XPro1 de la FotoWeek Pro 2012 de @casanovafoto. 24 mayo 10:30 h. Inscripción aquí http://t.co/03kN8nSV
Galerías
Hable de sus fotos
¡Participe!
Buscar: Introduzca unas pocas palabras que describan bien lo que está buscando.
fuji s100 fs comentarios y trucos
Enviado por luis el Vie, 18/09/2009 - 12:49.
hola alguien con fuji s100 fs en español un saludo
A 0 personas les gusta esto.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-

Responder al comentario
Hola Luis, esperanza este traductor trabaja okey. Bienvenidos al sitio y disfrute de su s100fs
Photoblog LYNTON STEAM RLWY
Galery http://www.myfinepix.es/es/user
Responder al comentario
Yo acabo de comprame una s100fs hace dos días y todavia estoy haciéndome con ella.
Angel Guardiola
Responder al comentario
Hola bonitas fotos michael gracias por el traductor .... y para angel ya somos dos de prueba con la fuji s100 fs espero que esta camara sea tan buena como dicen es algo complicada con los menus un saludo para los dos
Responder al comentario
Hola otra vez michael sabes por casualidad como hacer buenas fotos (macro) tengo una lente de aprocimacion Macro Raynox DCR-250 y con la otra camara kodak z812 hacia buenas fotos pero con la fuji no logro la calidad suficiente ¿alguien sabe algo como hacer fotos con esta lente ? un saludos
Responder al comentario
Buenas fotos con super macro:
Tu cámara tiene un boton macro y super macro. con el macro te acercas a 10 cm del sujeto, con el super macro te puedes acercar a 1 cm, no requieres lentillas adicionales, ya que el factor es 1:1 solo ten cuidado con la iluminación, ya que cuando te acercas demasiado, tapas la iluminación ambiente. Recomiendo usar leds para rellenar.
saludos
Rodrigo
Responder al comentario
ok gracias Rodrigo un saludo
Responder al comentario
Buenas fotos Luis, cuando quieras otro consejo solo pidelo, somos profesionales.
saludos
Rodrigo
Responder al comentario
Hola Rodrigo un colega tiene una reflex y yo tengo la fuji s100 fs y la verdad que visto su fotos y no veo una diferencia entre una camara y otra tu cres que merece la pena pasarse a una reflex un saludo
Responder al comentario
Hola Luis: Las cámaras reflex antes tenian un proposito, Evitar el Error de Paralaje, que es un efecto óptico hecho desde el visor de una cámara posicionado en un lugar aparte del lente principal. Con la cámara la S100 envitamos ese error, ya que lo que ves enpantalla LCD o Visor electrónico es lo que se va a capturar. La cámara reflex en teoria por tener un sensor mas grande nos debe dar mejor calidad de imagen, pero eso no es garantia, todo depende de que controles tengas activados, además siempre hay que estar pegado al visor para saber que se va a fotografiar. Al tener una cámara como la S100 nos libramos de tener siempre el ojo en el visor y ademas contamos con la virtud de que el lente siempre esta fijo y no corremos los riesgos de ensuciar el sensor al cambiar el lente como con la cámara reflex. También el proposito de tener una cámara reflex era poder cambiar distancias focales, ya que antes estas eran fijas, con los lentes zoom nos libramos de andar con dos o tres lentes adicionales en la bolsa de traslado, la cámara S100 trae un buen zoom óptico. Uno de mis lemas es "El buen fotógrafo con cualquier cámara hace excelentes fotografías" no importando si es o no Reflex, si es digital o de película. Esfuerzate en aprender a usar bien tu cámara y veras que no es necesario tener a fuerzas una reflex.
Saludos Cordiales
Rodrigo
Responder al comentario
Hole y hole que arte tienes Rodrigo Hernandez yo estoy contento con esta camara pero cada vez quiere uno mas y mas pero tienes toda la razo EL FOTOGRAFO ES EL 90 PORCIENTO de las images captadas un saludo desde cadiz
Responder al comentario
Hola a todos desde la ciudad de México. Soy un propietario de una s100fs, y aunque no he podido explotarla al 100%, es una gran cámara. Antes de esto usaba una Sony y la verdad me ha costado un poco maniobrar con el fotómetro de la s100fs, pero de que es una maravilla, lo es. Espero subir pronto algunas fotos. Un saludo!
Responder al comentario
Hola a todos hoy tengo en mis manos un tesoro heredado como lo es esta gran Cámara Fuji S100FS. Quisiera saber que tipo de lente protector tengo que utilizar? Un saludo a todos y ya nos veremos por aqui.
Responder al comentario
Hola, Alejandro.
Yo tengo una s100fs y traigo un filtro UV y un polarizador siempre colocados en la cámara, para protegerla de cualquier rayón; además de que el polarizador me sirve en la mayoría de las ocasiones.
Espero que mi respuesta no llegue muy tarde. Estoy a la orden para compartir experiencias con esta maravilla de máquina.
Saludos.
Responder al comentario
Hola Arturo gracias por tu información, ya me ha regalado mi gran amigo y antiguo dueño de la cámara un filtro y está perfecta. Aprovecho para preguntarte si sabes de algun libro para poder aprender a descubrir acerca de este mundo de la fotografía digital. Conoces alguno? Un saludo
Responder al comentario
Hola Alejandro M
Si nos lo permites, te recomendamos la obra "Mastering the Fuji X100", puedes encontrarla aquí. En el sitio web oficial de la X100, tiene abunante información sobre este equipo.
Saludos,
Equipo de MyFinePix